domingo, 12 de agosto de 2007

aguante Bru Guilis loco!!!!!!


Duro de matar 4.0

Pa, que buena esta esa pelicula por dios!!! Alguna vez fueron al cine, y se encontraron con que fueron con terribles expectativas por ver una peli "porque las anteriores taban buenas ta esta tiene que estar buena" o "porque el libro taba bueno y ta la pelicula si se parece tambien tiene que ser asi" y te llevas una reverenda garcada de pato con diarrea, que te queres matar, que si podes te metes cada popcito bien de costadito por el upite!!! decepcion mal y a mi me paso pila de veces (por ejemplo, la gran estafa 2, o El codigo da vinci esa si que fue una reverenda kk),y fui este viernes con la esperanza de que eso no pasara, y con un poquito de miedito de que si fuera asi!!,pero por suerte nada que ver!!!!

COMO ENCARA ESA PELI POR DIOS!!! no se porque me gusto tanto, capaz que como la idea de la peli es tan simple como "Bruce Willis te rompe el culo a patadas", no me esperaba mucho, y me lleve mucho mas de lo que esperaba!

loco el tipo es el uno. y ademas hace dupla con un "nene e´ mama" que la gastan juntos onda: a bruce lo cagan a palo una banda de surcoreanos karatecas, y al otro lo agarra una mina y le pega una cachetada y al pibe le viene asma!!! llore de la risa mal!!!

otra cosa que encara son los chistes bien ironicos, onda willis, no se los voy a contar, pero imaginense un tipo bien americano, diciendo cualquier pavada, en el peor momento! loco un show


no me tomen como jaki rodriguez no se cuanto, o como el gordo sopla-nutria del 12, pero vayan a verla porque gastas plata y te vcas contento que ves, lo que querias ir a ver y mas!!!


SDS

El_Chalaca



PD: vieron q despues de dos semanas, apareci con algo en el blog, y mi unico avance fueron las letritas de arriba en rojo,o sea, soy un flan, asi que si alguien quiere ayudarme a aprender HTML asi me cuelgo y subo mas pavadas seria muy bueno

3 comentarios:

Christian dijo...

Bien loco, arriba con el blog, te hize "el favor", dps pasate vos..

saludos

Nicolás dijo...

bo haceme a mi y comentame algo

Nicolás dijo...

bueno espero que pases loco